Post by dessaogasrafe on Feb 11, 2022 0:11:18 GMT 9
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cooking Fest:juegos de cocina ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cooking Fest:juegos de cocina IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más hack de recursos ▞▞▞
▞▞▞ Cooking Fest:juegos de cocina 2022 version ▞▞▞
Hace poco que lo instalé lo encuentro con muy pocas gemas y te cansas de tanto anuncio seguiré haber si mejora que no pues lo quito,juego en varios y desde luego no compró los hay rápidos y amenos...vamos pedir 250 gemas para abrir un nuevo restaurante definitivamente. quitado
es divertido... pero no puedes poner una joya para mejorar la sartén para Pattie... por favor. porque es difícil cocinar si la sartén es solo una. Los clientes están enojados por servir su pedido debido a la única sartén y es lento para cocinar. Gracias. Espero que puedan responder. Gracias.
Me gusta, pero cuando aparece el anuncio, corta la pantalla a la mitad y tengo que cerrar la aplicación y abrirla de nuevo y no me gusta eso, si no lo arreglas, buscaré otro juego para jugar y Desinstalarlo
Realmente disfruté el juego, pero me quedé atascado en un nivel 1, no sé cómo continuar, incluso después de obtener todos los puntos, todavía no puedo desbloquear los niveles continuos. Por favor, ayúdame sobre cómo.!?
Este juego es genial y muy adictivo. Pero parece que te obliga a comprar diamantes para mejorar y avanzar. Obtuve 3 estrellas en los 40 niveles para el primer restaurante y todavía no puedo desbloquear la siguiente área. Es ridículo.
El juego es bueno pero está lleno de anuncios.
hagan que sea mas facil conseguir diamantes y recibirian 10 estrellas
juego divertido ... pero las cosas que compras necesitan un púrpura necesitan un diamante púrpura ... y tampoco me gusta que te obliguen a calificar
Nariz
mucha publicidad!! el juego es bastante entretenido
Me encanta el juego excepto por cómo ganas las gemas. demasiado tiempo y bastante caro si compras
He instalado el juego y lo he estado jugando pero cuando lo abro para jugar sigue diciendo descargando pero se corta
Hasta ahora es bueno y espero que sea así hasta el final. Disfruto jugando juegos de cocina, pero este es el mejor hasta ahora. Espero que tengas más juegos de cocina interesantes como este.
No me gusta porque no le bajaron el MB no lo jugare😡😡
Es un juego miy bueno se los recomiendo es muy bueno !!! 😊
El juego es muy corto y no le dan la opción de seguir consiguiendo diamantes sino que es comprado deverian de arreglarlo
muy caras kas cosas isas
m gusta pero batallo para conseguir diamantes
Le he dado solo dos estrellas porque hay mucho que mejorar, en primer lugar, ha mantenido el diamante para las actualizaciones de las cosas básicas y no proporciona suficiente diamante después de cada etapa, solo dos diamantes, que es mucho menos y no podemos duplicarlo viendo anuncio. Entonces, elimine el diamante de la actualización básica o proporcione más diamantes. En este momento he desinstalado el juego, pero es posible que lo vuelva a instalar en el futuro. En segundo lugar, muestre el temporizador de cocción. He jugado muchos juegos de cocina y todos lo demuestran.
Podría haber tenido un juego perfecto, pero por supuesto, al igual que la mayoría de estos creadores de juegos, tienen muchos anuncios. Vi 10 videos y solo recibí una gema. ¡Eso es absolutamente ridículo y obligar a alguien a ver todos los anuncios en el medio es simplemente absurdo!
Me encanta el juego... Pero he completado el primer restaurante. Hasta el nivel 40, pero ahora se atascó y no abre el próximo restaurante. Por favor, arregla. Antes de desinstalarlo. Es un juego muy emocionante si puedo planificar todos los niveles. ¡Por favor, arregla!
Buen juego, lo disfruto, demasiado rápido a veces, pero la diversión necesita un poco de mejora. Necesito más rigidez libre. Necesito entender cierto nivel, pero lo disfruto.
Divertido, aunque podría ser más dinámico
Excelente
Esta padre solo le falta más rapidez más dificultad para hacer los pedidos no está tan padre pero me entretengo le daré un 1 de 5 es muy malo lo desinstalar además te da muy pocos diamantes y para pasar de nivel te pide diamantes y son muchos los que piden y es aburrido repetir los mismos niveles
Cooking Fest : Cooking Games Arkadne igre aoz
El juego es bueno, pero lo desinstalaré porque después de toda mi lucha por terminar los primeros 40 niveles, los otros niveles no se abrirán a menos que use monedas y diamantes para abrirlos, que ya usé para mejorar las herramientas de cocina. Y dicen déjame pagar algunos dólares para desbloquear otras etapas como el restaurante de mariscos y barbacoa. Y soy africano, no americano. No sé nada sobre qué hacer allí y ahora estoy atascado. Lo estoy desinstalando para un juego mejor que este. Es muy molesto, pero gracias me divertí.
Tiene muchos anuncios pero esta bueno el juego
porque toca co diamantes para compra
estoy jugando y me saca del juego
Le doy 1 porque se traba ni me deja entrar a la plivacion y me consume demaciada bateria
Así que juego. Obviamente, las actualizaciones necesitan diamantes que definitivamente necesitarás comprar. Los diamantes gratis son tan pequeños 1 o 2 solamente.
Cooking Fest : Cooking Games Arkadne igre aoz
Muy lindo el juego pero es una pena que para mejorar o pasar de nivel te pida diamantes. Son pocos los niveles y te dan 2 diamantes, y el repetir varias veces los niveles aburre. Las monedas que juntas no sirven para nada. Una pena. Cuando mejoren tendran exito.
Me gusta mucho si se puede conseguir todo fasilmente
No hay suficientes formas de ganar gemas, tendrás que comprarlas. Porque necesitas gemas para actualizar. Por lo demás me gusta el juego.
Super Tank Rumble Казуални wkz
Me encanta este juego, pero tengo problemas para pasar del primero a los 40 niveles.
Quiera que dieran más diamantes para poder avanzar, porque si compramos cosas con eso jamás pasaremos de nivel...
No soy capaz de cocinar. fest sald o tribal para cargar. Hice que los poibts compraran más diamantes y lo intentará durante 2 días.
Cambié mi reseña. Intenté dos veces obtener una sartén adicional para cocinar para que fuera más rápido y dos veces no apareció ninguna sartén. Así que es casi imposible ganar ese nivel. Creo que el juego está amañado, por lo que tendrías que gastar más dinero. Una manera pésima de ejecutar un juego. La persona simplemente desinstalaría el juego.
Este juego no está planeado porque a continuación quieres comprar diamantes para el siguiente nivel, lo cual es altamente imposible y en estos juegos las monedas se desperdician, solo puedes usarlas para el nivel 1 al 12, entonces, ¿de qué sirve tener monedas en este juego? .
Este sería un gran juego, pero es muy molesto tener un complemento después de cada juego. Y lleva una eternidad obtener suficientes diamantes para poder comprar una actualización. Voy a tener que dejar de jugar porque no tengo diamantes para actualizar. No puedo comprar más paquetes. ☹😟